Maduro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 627
    Shares

Un engaño más de la derecha quedó al descubierto luego que prometieron que el 23 de Febrero saldrían una vez más del Gobierno, hoy 24F Maduro sigue siendo presidente y a Guaidó lo detestan.

Le derecha venezolana una vez más le quedó mal a sus seguidores y es que prometieron que el 23 de febrero “si o si”, entraría la supuesta ayuda humanitaria y derrocarían finalmente el Gobierno Bolivariano, pero llegó el domingo 24 de febrero y se cumplió la profecía, Nicolás Maduro, sigue y seguirá siendo el presidente de Venezuela y a Guaidó su gente lo odia.

Esta situación, generó una nueva frustración en los seguidores de la derecha, quienes no desperdiciaron la oportunidad para caerle encima al títere de Juan Guaidó, a quien le dieron en la madre.

En las redes sociales, usted se puede deleitar de la enjabonada que le dieron a Guaidó sus mismos seguidores, luego de este nuevo engaño y que como la rata cobarde que es salió huyendo a Colombia, donde seguramente fijará su residencia, al igual que Julio Borges.

Aquí le dejamos parte de la descarga que los opositores le dieron al payaso de Juan Guaidó.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here