Mauricio Macri
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 79
    Shares

Trabajadores rechazan despidos arbitrarios de Gobierno de Mauricio Macri

En Buenos Aires tomaron las calles trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti), organismo del Gobierno argentino para protestar la ola masiva de despidos y Mauricio Macri pendiente de Venezuela no se preocupa por los problemas sociales  del pueblo argentino.

Asimismo autoridades del Inti confirmaron el despido de 250 empleados, motivo por el cual los afectados se concentraron a las puertas del organismo.

Daniel Luna, delegado de los trabajadores, señaló en entrevista con una radio local argentina que actualmente “hay un vaciamiento brutal de la institución” y catalogó la acción como “una tomada de pelo, un verdugueo permanente a los trabajadores”.

Es de resaltar que en 2016, cuando se cumplió el primer año de gobierno de Mauricio Macri, 241 mil 774 trabajadores habían sido despedidos, ha demostrado ser un inepto gobernando en Argentina por eso mucho los desprecian por corrupto.

Mientras que en Venezuela, el gobierno bolivariano ha disminudo la tasa de desempleo, en la nación bolivariana y continúa creando misiones para la estabilidad del pueblo.

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here