Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 509
    Shares

Las mafias colombianas siguen atacando la economía venezolana, en esta oportunidad tenían escondidos 858 mil billetes de bolívares en un hotel.

Un cargamento de 858 mil billetes de bolívares soberanos de varias denominaciones, fueron hallados escondidos en un hotel en Cúcuta, que habían sido llevados hasta allá por las mafias colombianas en complicidad con el grupo de guarimberos, liderados por Juan Guaidó, que “protestaban”, para pedir el “ingreso” de la supuesta “ayuda humanitaria”.

El hallazgo del cargamento ocurrió en un hotel ubicado en la avenida Cero con Diagonal Santander. El dinero sustraído de Venezuela fue encontrado en el interior de 44 maletas que estaban repletas de la moneda venezolana.

La Policía Nacional de Colombia, estuvo al frente del procedimiento y lograron capturar a cuatro hombres, dos colombianos y dos venezolanos, estos últimos integrantes del partido Voluntad Popular y del equipo cercano de Juan Guaidó, por lo que Duque ordenó su liberación en las próximas horas.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here