Fuerte
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 73
    Shares

Fuerte video revela en dónde cayó abatido uno de los terroristas responsables del ataque al Fuerte Paramacay

 

A través de un video publicado por la periodista y corresponsal de TeleSUR en Venezuela Madelein García, se muestra el lugar donde fue abatido uno de los sujetos que intentó entrar por la fuerza al Cuartel Paramacay, ubicado en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

«Así quedó el lugar donde cayó abatido uno de los terroristas que asaltaron la 41 Brigada Blindada del Fuerte Paramacay», escribió junto al audiovisual tomado de manera amateur en el que se ve el suelo ensangrentado pues en el lugar pereció uno de los fascistas violentos a través de su cuenta en la red social Instagram@madeleintelesur.

Debemos recordar el hecho de que, en horas de la mañana de este pasado domingo, las redes sociales estallaron con la información del ataque al Fuerte, encabezado por un grupo de «militares sublevados»quienes finalmente fueron reducidos por la acción precisa del Ejército venezolano poniendo el alto a las acciones fascistas y violentas de la oposición venezolana.

Es hora de que la derecha venezolana detenga su ola de muerte y sangre pues gracias a sus acciones desestabilizadoras sigue manchando las calles de nuestra Nación y enluteciendo a las familias.

 

Vea a continuación las siguientes crudas imágenes y juzgue usted.

 

Así quedó el lugar donde cayó abatido uno de los terroristas que asaltaron la 41 Brigada Blindada del Fuerte Paramacay #Carabobo #Venezuela

Una publicación compartida de Madelein Garcia (@madeleintelesur) el

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here