Abogado
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 237
    Shares

El abogado de Leopoldo López resultó tremenda joyita comandando una banda de extorsión desde la Fiscalía

 

El abogado José Rafael Parra Saluzzo, quien ha representado en distintas oportunidades al dirigente opositor Leopoldo López Mendoza, se presume que es uno de los integrantes de la red de extorsión judicial a empresas petroleras de la Faja del Orinoco, denunciado este miércoles por varios miembros de la Asamblea Constituyente encabezados por Diosdado Cabello.

Igualmente el grupo delictivo  figuran dos fiscales nacionales, el diputado Germán Ferrer (esposo de la ex fiscal general, Luisa Ortega Díaz) y presumiblemente una alta funcionaria del Ministerio Público además abrió seis cuentas en la sucursal de Bahamas del banco suizo UBS por un monto superior a los siete millones de bolívares a finales de marzo y principios de abril de 2016.

De igual manera un primer lote de tres cuentas fueron abiertas los días 29, 30 y 31 de marzo por el abogado Parra Saluzzo, también está implicada en el caso como Yoconda García y el fiscal 55° con competencia anticorrupción Pedro Lupera.

Por otro lado el defensor del escuálido López José Rafael Parra Saluzzo abrió la primera por un monto de 1 millón 50 mil dólares. Al día siguiente abrió otra conjuntamente con la mujer, por la suma de 1 millón 669 mil 321 dólares y finalmente (el último día de marzo) lo hizo Lupera por el monto de 1 millón 730 mil dólares.

Para culminar  se conoció que los extorsionistas hicieron su acto delictivo por turno entre los días 5, 6 y 7 de abril lo hizo el   fiscal auxiliar 55°, Luis Sánchez Rangel, el parlamentario Germán Ferrer y otra vez a Lupera. Además  Sánchez abrió una cuenta individual por la suma de 669 mil dólares,  luego tanto él como su compañero Lupero lo hicieron cada uno en forma conjunta con Ferrer. Cada cuenta compartida se abrió por la suma de 1 millón de dólares.

En fin el pueblo venezolano exige justicia, que vayan a la cárcel la banda de extorsionistas, apliquen todo el peso de la ley sin excepción, ahora se escapan y se comienzan a enfermar típico de los cobardes para no pagar por los errores cometidos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here