Luisa
Foto: Lechuguinos.com

A Luisa Marvelia le gritaron “vendepatria y traidora” al salir del show armado en la AN este lunes

Luisa Marvelia Ortega Díaz, asistió este lunes 3 de julio a la Asamblea Nacional (AN) en desacato, para pedirles que ratificaran al vicefiscal que nombró, Rafael González, y que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) destituyó.

Ortega Díaz fue recibida entre aplausos y vítores por los parlamentarios de derecha, quienes hasta hace unos meses la consideraban ilegítima y amenazaban con removerla del cargo.

Vale recordar que recientemente el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró nulo el nombramiento de González, dado que su designación fue “contraria a la Constitución y a la Ley Orgánica del Ministerio Público”.

Asimismo es necesario acotar que la AN se encuentra en desacato desde el año pasado, luego de la juramentación de tres parlamentarios del estado Amazonas cuyo proceso de elección se encuentra bajo investigación.

A su salida de este circo, donde se arrastró pidiendo ayuda como nunca antes y donde afirmó que ese Parlamento está “legitimado”, a pesar de que ha sido evidente a la vista de toda lo opinión publica mundial de cómo allí la derecha ha usado la Asamblea Nacional para conspirar y así poder tumbar al presidente Nicolás Maduro, esta recibió el desprecio del verdadero Poder Popular que se encontraba en los alrededores de la plaza Bolívar de Caracas, al llamarla “vendepatria y traidora” y reclamarle haberse vendido por unos cuántos dólares a los adecos y los copeyanos.

Por su parte Luisa Marvelia, tuvo como única respuesta lanzarle sarcásticamente un beso a quienes la abucheaban mientras caminaba escoltada de diputados traidores a la Patria como ella.

 

Redacción Lechuguinos