CLAP
Foto: Lechuguino.com
Compartir
  • 279
    Shares

En el estado Bolívar fueron decomisadas 1.200 cajas de CLAP a un anciano de 70 años de edad, quién se presume utilizaba los productos para el bachaqueo.

Cabe señalar que las cajas del CLAP se encontraban acaparadas en un galpón, empacadas tal y como las entrega el sistema de distribución antes de ser ubicadas en las comunidades.

El anciano fue identificado por las autoridades como Ramón Jesús Nazaret.

El Gobierno Nacional le sigue dando un fuerte golpe al bachaqueo, con la captura de personas que se dedican a la reventa de los productos de la cesta a precios elevados.

Redacción Lechuguinos.

2 Comentarios

  1. Noooooo eso no es si, nos podemos preguntar. DE DONDE SACO ESE SR ESAS CAJA?, QUIEN SE LAS DIO?, SE LAS ESTABA CUIDANDO A ALGUIEN?, EN DONDE ESTABAN UBICADAS ESAS CAJAS? A QUE SECTOR PERTENECIA ESAS CAJAS? SON MUCHAS LAS PREGUNTAS QUE HAY QUE HACERSE. ES MAS QUE SEGURO QUE ESAS CAJAS NO LE ¨PERTENECIAN¨ A ESE SR. SERIA MAS QUE INTERESANTE QUE UNA VEZ QUE SE ALLA CLARIFICADO EL CASO, FUERA INFORMADO A LAS PERSONAS POR ESTE MISMO MEDIO DICHOS RESULTADOS, CAIGA QUIEN CAIGA. PERO LES ASEGURO DE UNA VEZ POR TODA, QUE, ESAS CAJAS NO LE PERTENECIAN A ESE SR. PARA MI, SE LAS ESTABA CUIDANDO A ALGUIEN DE CIERTO PESO BIEN SEA POLITICO, FUNCIONARIO U OTRAS PERSONAS PERO BOLSAS NO SON. O SEA, PERRAJE. f

  2. Por favor sean serios. ¿Por que ? mejor averiguar para saber quien es el que esta detrás de ese chanchu y van culpar al anciano cuentenos una pelicula de vaquero l

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here