En días pasados el reguetonero Nacho Mendoza al parecer olvidó donde estaba la tarima e hizo acto de presencia en el Hospital Central de Valencia, y ahí montó tremendo show, con cámaras, luces, coreografía, full publicación en las redes y todo.

Miguel Ignacio quiso entrar a las instalaciones del centro de salud en horas de la noche, acompañado de un grupo de personas y equipos hasta el área de habitaciones, en donde a esa hora se restringe la entrada de personas ya que atentan e interfieren con la comodidad y cuidado de los pacientes y personal laboral. Nacho como que olvidó esta normativa y quiso entrar igualmente,poniendo en alto riesgo a los pacientes que normalmente son susceptibles a las infecciones; obviamente, los efectivos de seguridad no le permitieron la entrada.

Al no poder ingresar al Hospital, por su puesto, se comenzó a difundir la información a través de las redes sociales, con videos, notas y escritos de manera rápida y viral como si hubiese estado todo muy bien planificado.

Piensa mal y acertarás.

 

 

Redacción: Lechuguinos