Luis-Florido-2
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 29
    Shares

El choro Luis Florido, es uno de los más odiados por los seguidores de la derecha, quienes no pelaron la oportunidad de descargarlo luego que este rechazara la derogación de la Ley de Ilícitos Cambiarios.

Al verse descartado el mega guiso que tenía con las divisas en la frontera colombo-venezolana, el diputado Luis Florido salió desaforado a rechazar la derogación de la Ley de Ilícitos Cambiarios ejecutada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), manifestando que solo la Asamblea Nacional –en desacato- tiene la potestad de hacerlo.

Por supuesto, luego de escribir en Twitter: “La Ley de Ilícitos Cambiarios sólo puede derogarla la ‘Legítima Asamblea Nacional’. Por más que el régimen quiera legislar con su apéndice constituyente, jamás podrá ser reconocido por el mundo financiero internacional ni por los actores económicos que ante ilegalidad huyen”, los internautas le cayeron encima y lo acribillaron por una vez más exponer su falsa autoridad y dársela de moralista ante sus seguidores.

Vea algunas de las reacciones:

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here