Acaparador
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 425
    Shares

Acaparador de sardinas y dueño de la empresa Lina, apoyó desde Twitter acciones violentas en las guarimbas

Desde la cuenta personal Twitter el dueño de la enlatadora de conservas de pescado marca Lina promovió activamente las manifestaciones callejeras violentas durante los meses de abril y mayo además la Sundde le incautó más de 5 millones de latas de sardinas acaparadas.

Igualmente el terrorista cibernético Jesús Antonio Sucre Rodríguez, principal accionista de Inversiones El Salmón, C.A. (Insalca), quien desde su cuenta @lolosucre, manifestó en numerosas ocasiones  mostró su apoyo a las acciones violentas impulsadas por grupos de oposición en el segundo trimestre de 2017.

Asimismo los mensajes durante buena parte del año está relacionada con las acciones terroristas impulsadas por la oposición, que dejaron como resultado 130 víctimas fatales y al menos un millar de personas lesionadas.

En efecto llama la atención la publicación de tuits en los que se queja por la falta de material de hojalata, fabricado por la estatal Sidor, para elaborar los envases de las conservas de pescado. Sin embargo no dice que durante el año 2015 su compañía recibió más de 1 millón de dólares a tasa preferencial para importar latas.

Para culminar igualmente en otro mensaje reclama expresando su molestia con las importaciones de alimentos esenciales y  pregunta “qué pasará con la “industria nacional”.

Parte de los tuits publicado por el acaparador, terrorista en la red social Twitter:

Un país que todo lo importan. Que va a pasar con el trabajo y la mano de obra? La industrias nacional [email protected] @JoseAGuerrapic.twitter.com/ayAbtehs4r

— Jesus Sucre (@LoloSucre) April 1, 2017

Con razón hay poca producción de láminas @SOMOS_SIDOR para latas. Las Importaciones de productos terminado es más negocios. @Insopescapic.twitter.com/G6Oii05C1n

— Jesus Sucre (@LoloSucre) April 16, 2017

Pintar es bueno .. @[email protected] pic.twitter.com/ejmX2A4HpD

— Jesus Sucre (@LoloSucre) May 5, 2017

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here