Acción Democrática
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 21
    Shares

El añejo partido blanco, se lavó las manos ante los continuos fracasos de la coalición opositora y decidió abandonar la MUD y de esta manera culpar al resto de los partidos de la catástrofe en la que se ha convertido la oposición venezolana.

Por incumplimientos en diferentes acuerdos alcanzados en el 2017, Acción Democrática abandonará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y va a postular candidatos en próximas elecciones municipales.

Al parecer, la tolda blanca ha mantenido reuniones con los demás partidos para intentar llegar a un acuerdo al menos en la designación de un secretario ejecutivo para la coalición, luego que Voluntad Popular rechazará la propuesta de que fuera Ramón Guillermo Aveledo.

La información fue dada inicialmente por el periodista Isnardo Bravo en su cuenta de Twitter, cuando indicó que una fuente le informaba de la decisión.

“Recientemente hubo un acalorado encuentro en el cual tomaron la decisión por los conflictos internos. Sin embargo, la fuente asegura que la razón de fondo tiene que ver con las elecciones municipales”, dijo en su publicación el periodista.

El acuerdo que se dice se incumplió se refería entre otras cosas a la elección interna de un líder que “unificara la oposición” pero las agendas personales imposibilitaron llevar a cabo esto.

Tienen al país sin oposición, sin agenda local, sin mensaje a los venezolanos y esperando una solución mágica o un milagro de la comunidad internacional para lograr un cambio en el país“, sostuvo una fuente allegada a la  partido.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here