Acción Democrática
Foto Lechuguinos
Compartir
  • 30
    Shares

¡A Acción Democrática le salió el tiro por la culata!

La casa que sirve de sede al partido de oposición Acción Democrática en San Carlos, capital del centrooccidental estado Cojedes, fue incendiada esta tarde mientras activistas de esa organización preparaban y probaban “cocteles molotov”, que presumiblemente serían usados en las marchas convocadas para el 1S.

La información fue divulgada por el Gobierno de Cojedes a través de su cuenta en la red twitter al tiempo que publicó una serie de fotografías donde se observan fuertes llamas localizadas en un área del inmueble, ubicado en el centro de la ciudad. Los bomberos de la entidad intervinieron oportunamente y lograron controlar el fuego que no afectó una gran área de la edificación de una planta. En el lugar se localizaron botellas llenas de gasolina y con mechas improvisadas para efectuar su ignición. No se informó de detenciones ni se han revelado los nombres de las personas que provocaron el fuego.

Entonces hallan explosivos caseros (molotov) en la sede del partido Acción Democrática, organización política del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y aspirante presidencial opositor, Henry Ramos Allup y entonces luego dicen que los agresivos, maquiavélicos y terroristas son los adeptos al gobierno de Nicolás Maduro. ¿Quiénes son los agresores reales?

 

descarga

descarga (1)

Casa-Cojedes

 

AD CASA

 

 Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here