aceite
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 321
    Shares

Lamentablemente mientras conseguimos aceite para vehículos o motos a exorbitantes precios, el resto está acaparado por bachaqueros inescrupulosos

la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socieconómicos (SUNDDE) en el estado Cojedes, se encuentra cumplimiendo con su deber y combatiendo la guerra económica que ha atacado a nuestro país, y en medio de distintos operativos descubrieron a unos cuantos bachaqueros acaparadores de aceites y lubricantes para vehículo ¿que tal?

Resulta que estos bachaqueros tenían el aceite acaparado, desde hace mucho tiempo al punto que el mismo tiene marcado el precio por 34 mil bolívares, y los delincuentes lo comercializaban en 220 mil bolívares o incluso más, haciendo eco a la guerra sucia que se vive en nuestro país gracias a las ordenes del imperio yankee.

Esto lo dio a conocer, el Superintendente de Precios Justos  William Contreras, cuando hizo acto de presencia en la Distribuidora San Jacinto 2045 ubicada en dicha entidad.

Cabe señalar, que el gerente de la distribuidora, intentó por todos los medios explicar el acaparamiento e incluso sobornar a las autoridades, sin embargo, fue desmentido por los vendedores finales, que lo desenmascararon frente la autoridad principal del SUNDDE; quedando en evidencia su robo continuo a los habitantes de Cojedes.

Siguiendo con la intención de erradicar este delito fue aplicada la ley y se sometió  a medida preventiva al gerente de dicha comercializadora con la retención de la mercancía, para ser vendida al consumirdor directamente.

SUNDDE invita a la colectividad a  denunciar a los bachaqueros y especuladores, que le están poniendo la vida de cuadritos a los venezolanos.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here