Activista
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 35
    Shares

Un grupo de activistas de EE.UU. decidieron protestar y se encadenaron a las puertas de un campo de concentración para inmigrantes para rechazar el racismo.

Los activistas manifestaron en contra del gobierno de Donald Trump, en la ciudad de Pompano Beach y su lema era “encadenados para encarcelar a los carceleros”.

De esta manera Así activistas manifiestan su rechazo ante la política repugnante de separar familias y encarcelar bebés y niños inocentes.

Por ello, estas cadenas humanas simbolizan a las comunidades sin derechos, ni representación; cuyo único delito fue buscar una vida mejor, para luego encontrarse con una pesadilla.

Mientras la atención del país se diluye en la paranoia de los espías rusos por todas partes, aquí, se realiza la limpieza étnica orquestada por el presidente Donald Trump y sus socios corporativos del Grupo Geo, uno de los mayores carceleros privados.

Cabe señalar que el Centro de los Derechos Humanos y el Derecho Constitucional reportó ante una corte en Los Ángeles, que existen alrededor de 200 testimonios de menores inmigrantes y sus padres, describiendo las condiciones de violencia y violación a los derechos humanos durante los momentos de detención y custodia bajo las autoridades migratorias.

A esto se suman casi 300 000 niños que prontamente quedarán sin padres, pues en su afán de “blanquear” al país.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Cual Racismo …? no existe sino en mentes acomplejadas …
    el presidente trump es despues de Washington el mejor en todo la vida Democratica de los Estados de la Union

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here