Miami-Actor
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 362
    Shares

La madrugada de este viernes el actor venezolano Hendrick Bages, conocido por su participación en la serie “Somos tú y yo” fue detenido en la ciudad de Miami al encontrársele un alijo de sustancias estupefacientes, así se dio a conocer en las redes sociales.

El joven conocido por su participación en la serie juvenil Somos Tu y Yo, se encontraba en el evento Miami Fashion Week, y al salir fue arrestado por las autoridades americanas por cargar un alijo de marihuana. En una fotografía difundida en la redes sociales se puede ver al actor luciendo un aspecto no muy agradable.

El artista venezolano en un momento llegó a pronunciarse, aplaudir y celebrar cuando guarimberos terroristas de la derecha colocaron artefactos explosivos en Caracas que dejaron un saldo bastante lamentable.

Hasta los momentos ningún pariente cercano al artista se ha manifestado con respecto a este delito.

Miami-Actor
Foto: Lechuguinos.com

(1)La convocatoria del #CanalHResistencia esta organizada y planificada por parte de la Resistencia y Venezolanos Auto Convocados que se encuentran dentro y fuera de VENEZUELA, Pueden participar con los insumos o asistiendo a la movilización de los mismos… (NO HAY EXCUSAS) Esta estrategia es totalmente pacífica y humanitaria en donde lograremos la apertura de un Corredor Humanitario independiente y al mismo tiempo la activación de los (23) Estados que conforman nuestro país Venezuela, para lograr una protesta Nacional,activa,masiva y CONTUNDENTE en todos los territorio de VENEZUELA.✋Debemos evitar la activación de la Constituyente antes del 31J. Unete, participa!!! #VENEZUELA #VenezolanosEnElExterior #jaquemate #ViralizalaDictadura1 #YopuedoVnzla #VenezolanosEnElExterior #VenezolanosEnMiami #VenezolanosEnPanama #vnzlanosenchile #venezolanos @noticiasdevenezuela @anonymousvene10 @un.chiguire @venezueladice @chamosenpanama @oscarcitomundo @hendrickbages @venezuelalucha @liliantintori @lasverdadesdeeleazar @venezolanosenchile

Una publicación compartida de Hendrick Bages (@hendrickbages) el

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here