casas de cambio-Paralelo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 39
    Shares

La página de referencia en el precio del dólar paralelo, además de casa de cambio ilegal tiene como imagen a esta acérrima opositora del gobierno nacional.

La casa de remesas ilegal Intercash, para promocionar sus servicios de sabotaje al sistema económico venezolano con el precio del dólar paralelo, enlistó a nada más ni menos que a Norkys Batista, actriz venezolana que ha dedicado los últimos años a soltar sapos y culebras contra el gobierno nacional.

Este personaje, con mensajes en redes sociales pretende embaucar a los migrantes venezolanos que envían dinero a familiares en el país. “Tu esfuerzo mantiene a millones de venezolanos que hoy día dependen de las remesas de sus familiares”, asegura la actriz en a través de una publicación en su cuenta de Instagram, haciendo promoción a la casa de cambio ilegal.

Es así como esta promotora de la estafa quiere ganar dinero a costilla de quienes buscan ayudar a familiares en Venezuela, enviando dinero desde Colombia, Chile, Panamá y Perú.

Es risible el nivel que ha logrado la farándula para sumarse al sabotaje a la economía venezolana, para después achacarle la responsabilidad al gobierno venezolano.

Cabe destacar que Intercash fue una de las casas de cambio desmontadas tras la operación ‘Manos de Papel’ que ejecuta el gobierno nacional para frenar el sabotaje económico de la derecha en el país.

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

  1. ESCUÁLIDA, APÁTRIDA, TRAIDORA, ESTA COÑO VENDE SU CUERPO POR DINERO, Y APARTE DE TODO ESTO …ES UNA LADRONA DE VENEZOLANOS INCAUTOS QUE ENVÍAN REMESA DESDE EL EXTRANJERO PARA AYUDAR A SU FAMILIAS…….

    ESTA COÑO E MADRE …NO TIENE NOMBRE…..SINO QUE SE LLAMA NOLKIS BATISTA…
    LLEVATE DIABLO …AL MISMISIMO INFIERNO.

  2. Bueno hay que investigar bien si esta escuálida tiene algo qye ver con esta Casa de CAMBIO, y no solo promoción a la cual le pagan un dinero por eso trabajo. ES BUENO QUE TODO ESTO SE SEPA, PARA QUE EL PUEBLO SEPA QUIENES SON ESTAS BASURAS. PARECE QUE SE LA CAYO EL NEGOCIO A ESTA DISOCIADA.

  3. Que imbeciles de pana… Como si ustedes nunca hubieran cambiado dòlares de alguna forma. La gente afuera envia remesas a sus familiares aqui para que no se mueran de hambre y tengan que comer, animales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here