Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 184
    Shares

El hermano de la actriz  Sabrina Seara  según investigaciones de periodista opositora esta metido en guiso con las importaciones de alimentos CLAP

En investigaciones realizadas por Elyangélica González, esta dio a conocer una lista de empresas vinculadas con las importaciones de alimentos que distribuyen los CLAP promovidos por el Gobierno Bolivariano para enfrentar la guerra económica impuesta por la derecha fascista.

Dentro de las investigaciones se vislumbra, al ciudadno que lleva por nombre Juan Francisco Seara Parra, quien es hermano de la actriz venezolana Sabrina Seara, quien al aparece es presidente y representante legal de la empresa Galanga Foods Inc. registrada en Panamá en marzo 2016 y conformada por cuatro miembros más, según un documento público de la empresa en Open Corporates. Al aprecer este sujeto según las pruebas aportadas por González recibio a través de su compañía 500.000 dólares para la importación de productos para los CLAP.

Cabe mencionar, que el heramano de la actriz  Sabrina Seara , también es chef y estudió en España. En 2009 regresó a Venezuela e inauguró junto a su otra hermana Tatiana, el restaurante Planta Baja, que tuvo sus puertas abiertas en la urbanización Los Palos Grandes hasta 2016, justo el año en el que se crea Galanga Foods Inc.

La familia de la actriz Sabrina Seara, quedaron en cuatro tablas, con estas investigaciones realizadas y publicadas por González, demostrando que son bachaqueros  a gran escala y saboteadores  de las políticas implementadas por la Revolución Bolivariana para beneficiar al pueblo venezolano, es evidente la burguesía solo cuidan sus intereses, están unidos al plan imperial para derrocar al presidente Nicolás Maduro y sacarlo del poder y de ñapa llenarse los bolsillos.

 

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here