AD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 42
    Shares

El diputado de AD, William Dávila aseguró que la salida de la tolda blanca de la coalición se debió a que la MUD no se adaptó a los cambios que el momento histórico exige.

El diputado por AD ante la Asamblea Nacional en desacato, William Dávila se dejó de rodeos y dijo que la coalición opositora carece de la eficacia política para ser el instrumento de cambio que necesitan los contrarios al Gobierno Nacional.

En este sentido, se refirió al impedimento del razonamiento por parte de la MUD y su necesidad de hacerse con el poder.

“En los últimos tiempos lo que hemos visto es que hay una obcecación por la hegemonía del poder dentro de la Mesa y no puede desconocerse que un partido como Acción Democrática, la primera fuerza política de la oposición venezolana. Aquí no puede pensarse en Unidad sin tomar en cuenta a AD”, señaló.

Asimismo, contrario a los comentarios de Ramos Allup, secretario general de la tolda blanca, Dávila se mostró abierto a la posibilidad de formar parte de otra alianza opositora.

“Estamos abiertos a escuchar a dirigentes de otros partidos, gremios, organizaciones y sociedad civil, a fin de construir una alianza superior”, indicó el adeco.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here