AD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 5
    Shares

El partido AD fue ganador de la mayoría de las gobernaciones de la oposición y aseguró este lunes que no hay pruebas de fraude desmintiendo a la MUD

En un toma y dame se han convertido los resultados electorales de los comicios regionales entre la misma oposición venezolana, hay un grupo (el perdedor) que asegura que hubo fraude, mientras que el grupo (ganador) como Acción Democrática AD dicen lo contrario y aseguran que hasta el momento no hay pruebas de fraude.

Así lo aseguró el vicepresidente de Acción Democrática (AD), Antonio Ecarri Bolívar quien informó el día de hoy que desde la tolda blanca están revisando cada una de las actas.

Asimismo, aseguró que hubo bastante abstención por parte de la oposición ¿La razón? Todos la sabemos.. “Se pueden considerar muchas variables que incidan en los resultados, pero lo cierto es que se redujo el número de opositores que participaron. La abstención favoreció al gobierno”, aseguró Ecarri durante su intervención.

La verdad es que la oposición venezolana está más hundida que nunca por sus torpezas políticas y desacertadas acciones que ahora le pasan factura.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here