OPOSICIÓN - MUD-ONU
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 49
    Shares

Los bandidos de los partidos de derecha quisieron pasar por encima de las autoridades electorales y fueron cancelados.

Por querer dárselas de rebeldes, los partidos  Acción Democrática (AD), Un Nuevo Tiempo Contigo (UNTC), Generación Independiente (Gente) y Nueva Visión Para Mi País (Nuvipa) quedaron cancelados al no renovar sus firmas, de acuerdo con lo señalado por la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D’Amelio.

En una entrevista radial, D’Amelio indicó que en cumplimiento con el Decreto Constituyente para la Participación en Procesos Electorales –publicado en la Gaceta Oficial N° 41.308 del 27 de diciembre de 2017, estos partidos debían renovarse al no participar en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

“El Consejo Nacional Electoral, para hacer cumplir ese decreto constitucional, llamó y publicó un cronograma (para el proceso de renovación) y no participaron“, manifestó la regidora del órgano electoral sobre el lapso para renovación, que culminó el 15 de agosto.

Definitivamente el plan de la derecha no cesa de autosabotearse para atribuir su fracaso al Gobierno Nacional y hacer ver ante el mundo que sus derechos políticos son vulnerados. Y algunos de estos partidos no quieren reconocer que el “motor” se les fundió antes de que arrancaran, por eso no consiguen el éxito en sus convocatorias.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here