Compartir
  • 32
    Shares

En una entrevista que le hizo Patricia Poleo a Daniel Lara Farías, el adeco Henry Ramos Allup fue el árbol con el que hicieron leña, como es costumbre

Según el adeco desterrado Daniel Lara Farías, quien en su habitual tertulia con Patricia Poleo, dijo que Acción Democrática (AD) se ha pervertido por culpa de sus representantes, y que han perdido el sentido gracias a su miembro más simbólico, la momia política Henry Ramos Allup, a quien los adecos veneran como si fuera eso: “una momia egipcia”.

Vea en este video como ambos derechistas destruyen a Nido ‘e paloma, por ser la razón de que haya una ceguera en las filas de AD y que no salgan del hueco en que están metidos; es decir, están pendientes del señor Ramos Allup, sin pensar por un segundo que este solo busca cumplir con sus intereses y no los del partido y menos los del pueblo venezolano.

Así pues, este personaje de la derecha caza güiro es el capitán que hunde al barco de la MUD. Él, aquien muchos respetan por su trayectoria, hunde a su partido Acción Democrática y la oposición en su todo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here