Ramos Allup y su combo
Foto Lechuguinos

Adecos califican a Allup de traidor y exigen elecciones internas

Este viernes 14 de octubre el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, fue a Mérida continuando con su campaña electoral, demostrando más su desespero por ser presidente, y lo que encontró fue un grupo de adecos un tanto molestos exigiéndole la realización de primarias internas del partido.

Para sorpresa de Allup, la sede regional de Acción Democrática fue dañada por los mismos adecos que inconformes con lo que sucede en el partido, rayaron la fachada de su propia sede con la frase “queremos primarias” “Ramos Allup traidor” demostrando la molestia no solo con el partido sino con el supuesto líder que ahora es repudiado hasta en su propia casa.

Al parecer las divisiones dentro de la Mesa de la Unidad Democrática se están extrapolando hacia los partidos de derecha.

Por otro lado en el mitin que tuvo el sexagenario en Mérida específicamente en la Universidad de Los Andes (ULA) tuvo muy poca afluencia y muchas sillas vacías sin tener en cuenta que no se apareció ningún adepto al partido de Primero Justicia, con esto demuestra que la “unidad” poco a poco se va acabando.

adecos

adecos-2

Redacción Lechuguinos