adelanto de elecciones
Foto: lechuguinos.com
Compartir

El diputado Elías Jaua aseveró que la oposición jamás ha pedido adelanto de elecciones

Se siguen cayendo las caretas y confirmando lo que todo el mundo sabe: la MUD tiene bases de barro y se mantiene  a fuerza de mentiras y engaños a su militancia. El protector de Miranda y diputado del bloque de la Patria Elías Jaua, declaró a una agencia internacional que el ala más racional de la  oposición  que se encuentra sentada en la mesa de diálogo nunca ha planteado ni referendo ni adelanto de elecciones presidenciales, a pesar que ante los medios y a su militancia declaran que es la pieza fundamental del petitorio opositor.

Jaua, que forma parte del diálogo declaró “formalmente allí en la mesa no se ha planteado ni referendo revocatorio ni unas elecciones adelantadas”, al menos no antes del 2018 que es cuando constitucionalmente el periodo presidencial termina.

Estas contundentes declaraciones dejan muy mal parada a la oposición, que se ha comprometido con sus partidarios en hacer esa solicitud, y más aún es lo que se pudiese llamar la “solicitud bandera” de sus exigencias dentro de la mesa.

El protector de Miranda, le recomendó a los dirigentes opositores, que mantuvieran el mismo discurso dentro y fuera de los salones donde se realizan las reuniones, que siempre es mejor andarle con la verdad a sus seguidores para no caer en frustraciones y desapegos políticos que solo les afecta a ellos y a la moral de ese pequeño grupo de venezolanos que aún creen en la oposición.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here