Adrián Duque
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 164
    Shares

Adrián Duque fue asesinado por un chopo, arma de los opositores, en las guarimbas de Torres del Saladillo, Maracaibo

La noche del día de ayer, 24 de mayo, se registró el asesinato de Adrián Duque Bravo, de 24 años, quien resultó herido durante las concentraciones y manifestaciones de la oposición suscitadas en las Torres del Saladillo, en el casco central de Maracaibo.

El día de hoy, 25 de mayo, en declaraciones del mayor general Tito Urbano Meleán, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI), se denunció que el joven contador Adrián Duque murió producto de un impacto de “metra disparada por un chopo, arma de fabricación casera”, el cual es atribuido a los guarimberos de la derecha fascista mientrasse encontraba en los alrededores de las tostadas El Matapalo, ubicada en la avenida Padilla donde se desarrollaba la protesta de las Torres del Saladillo.

Aclaró que en el momento en que ocurrió tanto la quema de las instalaciones del edificio Inavi y de la Defensoría del Pueblo como también el asesinato de Adrián Duque, las autoridades se habían retirado. No obstante, precisó que tres guarimberos que se encontraban en la manifestación fueron detenidos.

Finalmente, se evidencia como el odio y la violencia de la oposición venezolana trae más muertes y asesinatos por parte de sus protestas “pacíficas” y su total intolerancia, así como siguen propiciando la piromanía y la destrucción de la propiedad pública y obstaculizando el libre tránsito de los venezolanos.

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here