Adriana Azzi
Foto:Lechuguinos.com
Compartir
  • 784
    Shares

Adriana Azzi instiga al odio y alienta a las personas a ir a la casa de los GNB y atacarlos

La fanática opositara y pseudo astróloga Adriana Azzi atacó con todo sus arsenal de amenazas e incitación al odio y a la violencia contra los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana por la “represión” a la sometieron a los vecinos de La Vega, en Caracas, a tempranas horas de este viernes.

Y es que por medio de su cuenta personal en la red social Twitter @adrianaazzias la cual utiliza más para vociferar falsedades y sandeces como todo buen opositor, esta señora publicó una serie señalamientos donde agredía a los GNB y todo aquel que fuera chavista. 

Diciendo de manera agresiva y tajante: “Ahora les tienen miedo a mis twittes, cómo es posible q le digan fascistas a la gente de la Vega? Mal nacidos esbirros. Corran y aprieten”.

“Me gustaría saber si a los Gnb les gustaría q le quemen sus casas? No se quejen luego y ni choriqueen fascistas”, escribió Azzi a través de su cuenta en Twitter.

Continuó sus ataques afirmando que los venezolanos tienen el derecho a la defensa, e instó buscar las casas de esos uniformados y responderles con lo mismo.

“Basta YA¡ No es posible el ataque de los hogares de los venezolanos por la GNB. Hay que ubicar las casas de los Gnb y hacerles lo mismo que le hacen a las casas de los civiles. Para ver si les gusta el gas o la candela …”

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here