Adriana Azzi
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 103
    Shares

Adriana Azzi sigue haciendo el ridículo sin pena ni recato y ahora culpa a Cuba por la tragedia de Vargas

 

La payasa y pseudo astróloga Adriana Azzi quien como todos ya sabemos es una acérrima y fanática opositora de esas que carecen de sentido común y de las que solo contienen materia fecal en el cerebro hoy a casi 18 de la tan recordada y fatídica “Tragedia de Vargas” se atrevió a culpar a la hermana república de Cuba y a la “Magia Negra” de que este fenómeno natural ocurriese en aquel entonces ¿Qué tal?

La Tragedia de Vargas, como todos sabemos fue denominada también como el Desastre o Deslave de Vargas, y se le conoció de esta manera al conjunto de deslaves, corrimientos de tierras e inundaciones ocurridas en las costas caribeñas de Venezuela a partir del 15 de diciembre del año 1999 y especialmente trágica para el estado Vargas pero que también afectó significativamente otras entidades del país, y el cual fue y aun es considerado el peor desastre natural ocurrido en el país después del Terremoto de Venezuela de 1812.

Recordando todo esto ahora debemos hablar de la ridiculez sin recato de esta demente quien al parecer “NO LEE LAS CARTAS, SINO QUE SE LAS FUMA” pues esta clase de comentarios que emite solo la expone al escarnio público y a las risas porque de verdad dudamos que alguien en sus cinco sentidos sea capaz de esta clase de razonamientos estúpidos y sin basamento o sentido y es que a través de su cuenta en la red social Twitter @ADRIANAAZZIAS la cual utiliza para hacer comentarios del tipo político en contra del gobierno nacional más que cualquier cosa que se relacione con su “profesión” o vida personal la BRUJA DESUBICADA escribió: “La tragedia de Vargas fue la apertura d un hueco dimensional abierto con magia negra en Cuba. Hay q cerrarlo orando mentalmente a Vargas”.

¿Es justa tanta ridiculez en un solo ser humano? la verdad no se puede ser loco, ridículo, viejo y escuálido al mismo tiempo, o se es una cosa o se es otra. Vea el trinar de esta doñita y ríase con nosotros.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here