Adriana
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 6
    Shares

La vidente y astróloga Adriana Azzi lanza una fuerte predicción sobre la oposición venezolana

Este lunes 4 de enero las redes sociales estallaron cuando la vidente y astróloga, Adriana Azzi,  que cuenta con un notable número de seguidores en su cuenta social Twitter, se unió a la decena de figuras públicas que le han caído en cayapa a la maltrecha y dividida Mesa de la Unidad Democrática.

Esta vez la vidente lanzó una fuerte predicción sobre la MUD, asegurando que esta lleva a sus partidarios hacia el matadero.

Para Azzi, la Mesa de la Unidad Democrática lleva a los cientos de seguidores opositores a un matadero, ya que lo único que han hecho es llenar de falsas promesas y mentiras a sus partidarios, por otro lado también llamó a los opositores a desconocer a estos dirigentes ya que según Azzi son unos traidores porque no han cumplido con ninguna de las promesas que le hicieron al pueblo opositor.

De igual manera Adriana Azzi aseguró a sus seguidores por Twitter que ella decía estas palabras como abogada de todos  los opositores ya que ningún dirigente de la Unidad la podría engañar con sus palabras llenas de mentiras que lo único que hacen es buscar la aprobación de las masas.

Últimamente la maltrecha Mesa de la Unidad se ha desinflado debido a que sus dirigentes lo único que ha hecho es jugar con el pueblo opositor, por otra parte las aspiraciones propias de algunos dirigentes han hecho que estas divisiones dentro de la MUD  se vuelvan más evidentes.

adriana-azzi

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here