Adriana
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.3K
    Shares

Adriana Azzi llama al asesinato del Presidente Maduro a través de Twitter

La bruja mediocre, Adriana Azzi, no se cansa de hacer uso de su lengua viperina para hacerle mal a Venezuela. Esta vez lanzó un tuit por su cuenta personal de la red social, llamando al asesinato del Presidente Nicolás Maduro.

Azzi, al igual que otros tantos falsos profetas, se han dedicado durante estos últimos años, a volcar todo su veneno y mala energía sobre nuestra patria, alegando que la Revolución no da para más, aún y cuando los revolucionarios y el pueblo siguen en el poder dando la batalla más fortalecidos que nunca, cosa que ha provocado al parecer odio y frustración a personajes como Azzi.

Llena de malos pensamientos y con una mala vibra que la caracteriza, Azzi se atrevió a lanzar una grave amenaza no sólo contra el Presidente Maduro sino también contra toda la gloriosa Guardia Nacional Bolivariana, demostrando el desprecio que invade el corazón de esta mediocre.

“Maduro es mejor que te mates antes d que el pueblo te linche y esto va también con todo asesino q cargue un uniforme del régimen (GNB)” sentenció Adriana Azzi por twitter, sin un ápice de verguenza y creyendo que es intocable por la ley.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here