Adriana
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.3K
    Shares

Adriana Azzi sigue haciendo el ridículo sin pena ni recato con sus amenazas de brujería contra funcionarios del gobierno

 

La payasa y pseudo astróloga venezolana Adriana Azzi quien como todos ya sabemos es una acérrima y fanática opositora volvió a arremeter contra funcionarios del gobierno actual con sus amenazas ridículas de hacer brujería y conjurosen su contra para de esta manera terminar con el legado chavista en nuestro país ¿Dónde se habrá de ver tanta absurdez junta? ¡ahh ya sabemos, en opositores sin sentido como esta doña!

Y es que a través de su cuenta personal en la red social Twitter @adrianaazzias la cual utiliza más para vociferar falsedades y estupideces como todo buen opositor, esta señora publicó un trinar donde agredía a la primera combatiente nacional Cilia Flores y a la canciller de la república Delcy Rodrìguez amenazándolas con sus falsos conjuros. Diciendo de manera agresiva y tajante: “Pronto van para el hielo o la nevera, Par de bandidas.. #magiaMasiva. Pronto date la magia para el pueblo, contra,estas demonias. Pendiente.”

¿Pero quién va a ser más maquiavélico e infernal que quienes andan maquinando hacerle daño al pueblo y a las personas solo porque manejen ideologías políticas distintas? ¿Será que esta doña necesita un conjuro o un exorcismo para que le saquen los demonios que lleva dentro?

 

Vea a continuación el tuit de este personaje tan particular y ríase con nosotros.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here