Adriana
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 861
    Shares

La bruja mediocre Adriana Azzi manifestó su deseo frustrado de que fuese el TSJ incendiado como ocurrió en Paraguay

A raíz de decision tomada por el J con respecto a las funciones de la Asamblea Nacional y en la que muchos opositores, politicos y politiqueros han manifestado su rechazo a la misma,y han hecho todo un show y un drama de esos que acostumbran donde ahora incluso utilizan el término “Auto-golpe de Estado”.

Es de recordar que el TSJ  publicó las sentencias 155 y 156, respectivamente donde  se le autoriza al presidente Nicolás Maduro a tomar medidas civiles, económicas, militares, penales, administrativas, políticas, jurídicas y sociales para evitar que ocurra un estado de conmoción causado por la injerencia  e intervención de la secretaría general de la OEA y la derecha radical.

Ahora bien para nadie es un secreto que muchos opositores desean la desestabilización de Venezuela sembrando odio y desunión en muchos venezolanos este es el caso de la brujita y vidente  que casi nunca la pega, porque bien mala que es de Adriana Azzi.

Tras lo sucedido en Paraguay en dias pasados, donde se armó una revuelta luego que el Congreso aprobó la enmienda constitucional  que posibilita la reelección presidencial, que estaba prohibida por la Asamblea Constituyente de 1992, la bruja barata Ariana Azzi expreso a traves de su cuenta en la red soial del pajarito azul que ella deseaba que lo que habia sucedido en el congreso paraguayo hubiese sucedido en el TSJ venezolano, llamando así, a una cadena de violencia, heridos y muertos para el país.
De esta manera la Vidente tras lo sucedido manifestó a través de que cuenta en la red social de Twitter expresóSoñé por un momento que esto era el TSJ de Venezuela… soñar no cuesta nada”. Dando por entendido lo que ella realmente desea para Venezuela.

 

Adriana Azzi
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here