Rafael Ramírez
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 237
    Shares

Después de ver fracasado el plan golpista la agencia de noticias Reuters, deja solo al autoproclamado y ya ni ‘presidente encargado’ lo llaman.

El autoproclamado, Juan Guaidó, se sigue desinflando tras el fracaso del plan golpista dirigido por los Estados Unidos y es que al payaso gringo, como saben que fracasó, sus “aliados”, lo están dejando solo, incluso los medios de comunicación y las agencias internacionales de noticias, que ya no lo abomban, como el caso de la agencia Reuters.

Como podrán ver en la imagen que acompaña esta nota, ahora la agencia Reuters, califica al autoproclamado como “venezolano”, ya no es ‘presidente encargado’, “presidente de la Asamblea Nacional”, ni tan siquiera lo llaman “diputado”.

Este cambio de “tratamiento informativo”, obedece simplemente a una razón, el autoproclamado Juan Guaidó, fracasó en su intento de desestabilizador y desde el imperio han dado la orden de deslindarse de él rápidamente y comenzaron por denigrarlo en los medios de comunicación y agencias de noticias que ellos manejan y Reuters ya cogió linea. Así le paga el diablo a quien bien le sirve.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here