Alba Roversi
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 120
    Shares

La desquiciada Alba Roversi creyó adecuado atacar a Annarella Bono por el simple hecho de tener un esposo chavista

La intolerancia opositora volvió a ser noticia cuando la desquiciada actriz venezolana Alba Roversi creyó conveniente y adecuado descargarse contra Annarella Bono luego de que esta revelara que tiene dos años y medio separada de su esposo, el superintendente bancario Antonio Morales, quien recientemente fue señalado por los escuálidos como un “enchufado” del gobierno y sometido al escarnio público con fotos privadas.

“El que calla otorga y cuando tuviste la desfachatez de rebuznar como lo hiciste sobre los que estamos fuera de nuestra Venezuela; esta gran verdad con la ahora te llenas la boca, a lo mejor, te hubiera medio salvado de tantas críticas con respecto al enchufado de tu esposo y por ende enchufada tú también”, escribió Roversi en un comentario en  Instagram.

La reacción de Roversi surgió luego de que Bono confesara a los medios y a la opinión pública su separación. “Debo comunicarles que hace más de 2 años y medio decidí separarme física y emocionalmente de él por circunstancias de diversa índole que no viene al caso poner en relevancia. Por ende sus acciones #políticas, #económicas, #sociales o #personales NO son de mi INCUMBENCIA”.

La intolerancia opositora y el descaro de estos personajes no tiene límite, buscan hacer del odio algo común y culturizarlo como si esto fuera parte del venezolano, cuando en realdiad somos todo lo contrario. Los que se han dejado llevar por el odio y la violencia es un pequeño sector del país que se hace llamar oposición y que pasará a la historia por ser la peor que se ha tenido en Venezuela.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here