Compartir
  • 25
    Shares

El diputado Albert Rivera, aseguró que su arremetida contra Venezuela es parte de su campaña para sr presidente de España.

En medio de una reunión con la oligarquía colombo-venezolana en Bogotá, el diputado por Cataluña y presidente del partido político español, Albert Rivera, confesó que ha emprendido una campaña en contra de Venezuela, con el único objetivo de él llegar a la presidencia del Gobierno español.

En medio del encuentro donde solo conspiraban contra Venezuela y en donde no pudo faltar el cobarde y asesino de Julio Borges, Rivera mostró su ira en contra del actual gobierno de su país, que ha asumido una posición de no intervención en la situación venezolana y ha promovido el diálogo.

“Cuando yo sea presidente esto va a cambiar”, dijo Rivera en medio del rancio encuentro, que despertó los aplausos de los arrastrados que lo escuchaban.

Albert Rivera, se encuentra en Colombia, desde inicios de semana, donde sostuvo un encuentro con el infeliz presidente de la nación neogranadina, Iván Duque, donde el tema de conversación principal fue la situación de Venezuela, pero obviaron conversar sobre el incremento de los laboratorios de droga en suelo colombiano.

Tampoco conversaron sobre la cantidad de líderes sociales asesinados en lo que va de mandato de Duque o la grave crisis presupuestaria, en la que el Uribismo ha sumergido a las universidades públicas y por supuesto obviaron el recorte de las pensiones en España, que ha llevado a cientos de ancianos a vivir en la calle.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here