Alberto Franceschi
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.4K
    Shares

El ultraderechista Alberto Franceschi arrastró a Juan Guaidó y sus aspirantes a dirigentes opositores por la nueva “payasada” que han armado.

En medio de un show armado nuevamente por la derecha, el político de ultraderecha Alberto Franceschi soltó muchas verdades acerca de lo que ocurre en el seno de la oposición venezolana.

En primer lugar, asegura que, “mucha gente traiciona todo en nombre de todo; falsifican todo a nombre de lo que haya que falsificar”.

“¿Es Guaidó el presidente de Venezuela en virtud del artículo 233? ¡No es! Porque no lo juramenta la Asamblea Nacional, porque él mismo no se asume diciendo que él es el Presidente”

En este sentido, Franceschi se refirió a los dichosos cabildos abiertos organizados por los partidos opositores tildándolos como “una payasada” donde solo hablan “aspirantes a dirigentes” y “picos de plata”.

Antes esto, el ultraderechista se hizo la misma pregunta que seguramente se harán muchos en vista de los esfuerzos que están haciendo para seguir mintiéndole a sus seguidores, “¿para qué?”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here