Compartir
  • 34
    Shares

Alberto Franceschi nuevamente le dice las verdades a la oposición venezolana y no dudó en meter su cucharilla en el caso de Luis Florido.

El político de ultraderecha, Alberto Franceschi usó su programa Repúblico Franceschi nuevamente para darle con todo a la derecha venezolana y esta vez dio su opinión en cuanto al guiso que había planificado Luis Florido, quien según él quiso “jugar posición adelantada”.

“Por ahí anda el representante de la MUD, el señor Florido, poniendo representantes en cada ciudad del mundo, representando la emigración, representando la diáspora. ¿Quién autorizó a Florido a designarnos representantes de cada ciudad en la diáspora venezolana?”, se preguntó inicialmente Franceschi.

Pero él sabe lo que se traía entre manos el desterrado de Florido. “Parece que hay unos milloncitos de dólares que van a repartir en la inmigración y por supuesto, algunos quieren anotarse y jugar posición adelantada a ver si rapiñan algo”, explicó.

Por supuesto, no dejó de darle su zapatazo a la MUD y sus nefastos dirigentes. “¿Cuándo es que termina esto? El día en que dejemos de confiar en la MUD, el día que apartemos definitivamente a estos improvisados de la política que siempre vuelven”, concluyó.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here