Voluntad Popular
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Alcalde de AD, Jorge Galiano, será ahora militante de VP

Jorge Galiano, alcalde del municipio Capacho Nuevo del estado Táchira, será  ahora militante de Voluntad Popular, de esta manera lo informó el alcalde de El Hatillo, David Smolansky a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Hoy también validó por Voluntad Popular Jorge Galiano, alcalde de Capacho Nuevo-Táchira que también se suma a nuestro partido. ¡Bienvenido!”. Estas fueron las palabras de Smolansky para su nuevo compañero de partido.

Es de recordar que Galiano, el cual  fue líder de Acción Democrática (AD) durante 44 años, participó este fin de semana en el proceso de renovación de partidos donde firmó por la tolda naranja, donde explicó, que decidió cambiarse a VP porque considera que esta organización política está encaminada en los cambios que el país necesita.

 En tal sentido comentó, que esta decisión está orientada en tres direcciones. “Primero demostrarle al gobierno nacional que aquí no hay miedo, segundo, manifestar la gratitud hacia una familia que ha venido trabajando para los cambios de este país” y en tercer lugar señala que “definitivamente en esta organización se siente que hay la génesis de la transformación de lo que en una oportunidad representaron los partidos de la Cuarta República que hoy lamentablemente no han sabido rescatar”, cosa que en el otro partido no sentía.

Para finalizar el alcalde delató sus verdaderas intenciones, revelando que su cambio de partido se debe en realidad a que las demás toldas opositoras han olvidado su razón de ser, o mejor dicho, no se han decidido a guarimbear de frente y apostar a la desestabilización como Voluntad Popular lo ha hecho.

La realidad de los opositores que abandonan sus toldas para unirse a las filas de VP responde a simples intereses de poder en vista de que la tolda naranja está decidida a dar un golpe de estado y de esa manera le prometen un tajo de poder a aquellos dirigentes que se sumen a su causa golpista.

Redacción Lechuguinos 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here