• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

02:22:44 AM

¡IMPERDONABLE! Alcalde de Iribarren permitió que opositores utilizaran bienes del Estado para guarimbear (+VIDEO+TUIT)

Iribarren
Foto: Lechuguinos.com

Guarimberos utilizan bienes del estado para dañar calles de Barquisimeto con ayuda del alcalde Iribarren

 

Tras las protestas ocurridas durante estos días, Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren del estado Lara,  permitió  que los guarimberos utilizaran bienes del Estado para propiciar el caos de violencia en dicha localidad y la alteración del orden público.

De esta manera quedó evidenciado en un video publicado en la cuenta Twitter @LaZurdaDeChavez, donde se ve cómo desde un camión de la alcaldía se descarga la basura en medio de la calle.

Por otra parte según algunos medios digitales el hecho ocurrió este lunes 10 de abril, en la intersección de la avenida Lara con avenida Los Leones de Barquisimeto. Dicho video fue acompañado por la siguiente leyenda: “en Lara les prestan los camiones de basura, ¡así es una mantequilla! ¡Guarimbero enemigo de la paz!”

Seguidamente es de recordar que estos hechos violentos son causados por la derecha venezolana con la finalidad de desestabilizar el país, causando daños en algunos bienes del estado como fue el caso  del incendio de la sede de PDVSA ubicada en la avenida Bolívar Norte de Valencia, la cual  fue atacada con piedras, bombas molotov y objetos contundentes que causaron destrozos.

Asimismo es de resaltar que los  radicales que lanzaron piedras, palos y bombas incendiarias contra esta sede del máximo tribunal venezolano, dejando las vidrieras del edificio rotas, al igual que las de una sucursal bancaria que funciona en la parte baja. También hubo un conato de incendio que fue controlado por las autoridades pero que dejó mobiliario quemado y la reja de entrada en mal estado.

Por otra parte cabe señalar que estos grupos terroristas financiados por la extrema derecha solo buscan dañar la seguridad del país con estos actos violentos que solo buscan una desestabilización del mismo.

Redacción Lechuguinos 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Estados y alcaldías opositoras: lugares predilectos para la violencia | Golpeando el Yunque
  2. Estados y alcaldías opositoras: lugares predilectos para la violencia | La Covacha Roja
  3. Radiografía de la violencia antichavista (trabajo especial) |

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*