Alcalde
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 599
    Shares

Alcalde opositor de Los Salias reconoce que la protesta de sectores de la oposición se les fue de las manos

Este viernes durante una entrevista ofrecida al canal televisivo Globovisión, el alcalde del municipio Los Salias del estado Miranda, Josy Fernández,  reconoció que la violencia en su municipio se desbordó a raíz de la protesta de sectores de oposición, los cuales además admitió están fuera de control.

“Yo hablo todos los días con el alcalde de Carrizal José Luis Rodríguez, que tiene la misma preocupación que tengo yo. Somos alcaldes demócratas, pero la situación se nos está desbordando porque nos están llegando bandas armadas en motos que se están infiltrando”, afirmó Fernández.

Fernández confirmó que existen pruebas que serán presentadas ante la Fiscalía este lunes, en las cuales se evidencia la existencia de grupos violentos dentro de las filas opositoras y quienes serían los responsables de los daños y destrozos causados recientemente en el estado.

Desde el pasado martes en San Antonio de Los Altos, capital del municipio Los Salias, el caos y la anarquía se han apoderado de las calles pues acciones violentas que han dejado como saldo una persona fallecida e innumerables daños a la infraestructura, vialidad y bienes públicos y privados.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here