fiestas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 333
    Shares

Tras la publicación en internet de fotografías donde se apreciaban a hombres y mujeres desnudas en una fiesta sexual del Alcalde de Lecherías, este anda desmintiendo lo sucedido.

 

Resulta ser que luego de las polémicas imágenes que circularon en redes sociales, en las cuales aparecía el Alcalde de Lecherías y candidato a la reelección, Frank Díaz, junto a varios hombres y unas mujeres casi al desnudo, muy borrachos por cierto y quien sabe cuántas cosas más, el mandatario regional se pronunció desmintiendo tal situación, dando patadas de ahogado (bien chimbas por cierto).

 

Y es que a través de un video publicado en Twitter, Díaz, negó que haya participado en dicha reunión, donde aparentemente celebraban el cumpleaños de su hermano en una piscina y las mujeres solo tapaban sus pezones y donde la fiesta no era nada familiar, pues al contrario evidentemente era una celebración meramente sexual y donde además de apreciaba que quienes participaron en ella estaban fuera de sus cinco sentidos.

 

“Se trata de montajes y laboratorios de maldad con fines electorales (…) A los candidatos que caen en esa guerra sucia, los invito a estar a la altura de esta ciudad. Quizá ustedes por no tener esposa e hijos no saben lo que significa para un padre ver calumniada y agredir a su familia”, dijo el alcalde, pensando que con esas excusitas se va a librar del bochorno al que fue expuesto por llevar una doble vida tan particular, y es que finalmente cada quien tiene derecho a hacer con su vida lo que le plazca pero es de suponerse que si mantienen un perfil público y político en este caso deberían al menos saber hacer sus guarraditas.

 

Vea a continuación las fotografías de la polémica fiesta sexual que ahora el super irresponsable alcalde de Lecherías quiere hacer creer que son falsas y saque usted sus conclusiones.

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here