implicados
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Alcaldes opositores podrían ser detenidos si no garantizan el libre tránsito en sus municipios

La tarde de este miércoles 24 de mayo se pudo conocer mediante la cuenta twitter del periodista especializado en la fuente electoral, Eugenio Martínez, que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia  admitió recursos en contra de 8 alcaldes opositores.

 Entre los alcaldes a los que están dirigidos los recursos se encuentra David Smolansky, de El Hatillo; Ramón Muchacho, de Chacao; y Gerardo Blyde, de Baruta, todo por permitir que la violencia se desbordara en sus municipios.

Martínez asentó que los alcaldes podrían ser detenidos si no garantizan el libre tránsito,  asimismo recordó que en el año 2014, las protestas ocasionaron la destitución de Enzo Scarano, ex alcalde de San Diego, estado Carabobo, y de Daniel Ceballos, ex alcalde de San Cristóbal, estado Táchira.

Ahora bien cabe mencionar que estos alcaldes han permitido que sus seguidores causen daños irreversibles en los municipios con destrozos, quemas, saqueos entre otras cosas, todo a raíz del odio desmedido que han inculcado en sus simpatizantes.

La derecha lo único que ha logrado en estos últimos meses es atrasar al país, causar muertes, ir pautando agendas violentas para que salgan a matarse mientras sus dirigentes se sienta a ver cómo están destruyendo el país

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here