• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
11 de Diciembre del 2017

08:18:09 PM

¡SE ROBARON ESOS COBRES! Alcaldía de Chacao desvió millonaria suma destinada al pago de aumentos salariales (+RAMÓN MUCHACHO)

Alcaldía
Foto: Lechuguinos.com

Alcaldía de Chacao desapareció más de mil millones de bolívares destinados a aumentos de salarios

 

La corrupción es más que una maña una cochina costumbre para los dirigentes opositores y eso no es secreto a estas alturas del partido, sin embargo, a veces pensamos que nada nos sorprenderá ya viniendo de estos personajes, sin embargo, al enterarnos que al menos unos mil 391 millones de bolívares destinados al pago de sueldos fueron desaparecidos de la Alcaldía de Chacao, según lo aseguró el candidato a ese municipio por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Chayeb.

 

Indignado por este terrible incidente el dirigente, afirmó que estos recursos eran “solo para la homologación de sueldos y salarios del 2017”, nunca aparecieron ni llegaron “a las manos de los empleados”.

Al tiempo que para finalizar, condenó el hecho de que el alcalde Ramón Muchacho se prestó en su momento para que Chacao fuera epicentro de la violencia que la derecha planteó en las calles por más de cuatro meses el presente año y que además jugara con las necesidades de sus trabajadores desviando los fondos para lo que serán sus beneficios de ley, lo cual no solo es un delito sino un pecado mortal.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡SE ROBARON ESOS COBRES! Alcaldía de Chacao desvió millonaria suma destinada al pago de aumentos salariales (+RAMÓN MUCHACHO)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*