• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

07:19:36 PM

¡TREMENDO EJEMPLO! Alcaldía Metropolitana condecora a Vanessa Senior el Día de la Juventud (+TUITS +FOTO)

Alcaldía Metropolitana
Foto: Lechuguinos.com

La Alcaldía Metropolitana de Caracas al parecer decidió honrar a la vulgaridad el Día de la Juventud

La oposición venezolana no deja de demostrar su poco amor al pueblo venezolano. El 12 de Febrero, es una fecha donde se conmemora la gesta heroica de un grupo de jóvenes venezolanos que pusieron la Patria por encima hasta de su propia vida, para liberarla de las cadenas opresoras. Pero por lo visto, los showseros opositores desconocen las razones de conmemorar este día y lo ven como una fecha para tomarse foto con los actores que a ellos les guste mas. La Alcaldía Metropolitana de Caracas, dirigida por Helen Fernández, quien sustituye a Antonio Ledezma decidió condecorar en esta importante fecha a la vulgar, ordinaria y mal ejemplo para la juventud Vanessa Senior.

Este personaje, es la misma mal comediante que fue noticia por ofender, humillar y soltar un diccionario completo de vulgaridades y obscenidades a una joven mujer trabajadora de una conocida red de farmacias del país por no dejarla llevar un lote de pastas de dientes.

Las críticas por su puesto no se hicieron esperar, y las redes sociales se vieron llenas de rechazos por tan inapropiada decisión. Y es que nuestro país está lleno de jóvenes emprendedores, trabajadores, luchadores para que la alcaldía ponga como ejemplo a seguir a alguien que ha estado siempre en la palestra pública por sus actos negativos y deshonrosos.

Uno de los que alzó su voz en rechazo a esta inapropiada condecoración fue el actor Héctor Manrique que en la red social Twitter escribió “Cuando uno lee que la Alcaldía Metropolitana condecoró a Vanessa Senior como ciudadana ejemplar, ¡Se entiende que este país está bien jodido!”, a lo que la respuesta subida de tono de la ordinaria comediante no se hizo esperar ,  “Que problema con la gente que cree que me conoce por solo saber mi nombre. Saludos Sr. Manrique la frontalidad es una virtud. !Qué no le duela tanto!” para concluir con esta perla “En fin. La verdad yo ni tengo tiempo de ver las cosas de los demás y esa gente muere por un Boton ILUSTRE. . será que les doy una réplica?”

 

Alcaldía Metropolitana
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

4 Comments on ¡TREMENDO EJEMPLO! Alcaldía Metropolitana condecora a Vanessa Senior el Día de la Juventud (+TUITS +FOTO)

  1. que meritos tiene esta basura? de ser lesbiana y sucia por la boca? esos son los valores de la oposicion que hay que seguir? que cagada.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*