Alejandro Feo La Cruz
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 44
    Shares

Alejandro Feo La Cruz informa que no se postulará de nuevo para no hacerle “más daño a la Unidad”

El actual alcalde del municipio Naguanagua del estado Carabobo Alejandro Feo La Cruz y ex candidato perdedor a la gobernación de la entidad, señaló este miércoles 01 de noviembre que no se postulará a la reelección en la alcaldía según él para no hacer “más daño a la unidad” por supuesto sabe que le esperaría una derrota.

Asimismo, Feo La Cruz indicó que no le fue fácil tomar la decisión “lo hago por nuestra gente. No hay condiciones para participar, serán unas elecciones muy turbias” intentando justificar la pela electoral que sufrió en los comicios regionales.

También dijo que desearía continuar en el cargo y metió el paro de que él se debe es al pueblo, si es así y tiene tanto respaldo ¿por qué no ganó la gobernación?  “Seguiré en Naguanagua con mi familia, no nos iremos y el trabajo continuará, no sólo hasta que entregue la llave de la alcaldía, sino mucho más allá”.

El burgomaestre hizo un llamado de atención  a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “Nos hemos hecho demasiado daño hablando mal de nosotros mismos. ¿Dónde está esa energía e ímpetu de 2015? Tenemos que recuperarlo. Ya basta de esta lucha sin sentido”

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here