Carabobo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 26
    Shares

Alejandro Feo la cruz anda brincando en una pata contento por la inhabilitación a Enzo Scarano

Alejandro Feo la Cruz dejó en evidencia sus intenciones de lanzarse como candidato por la MUD a la gobernación de Carabobo, cuando el año pasado dejó al lado su antiguo partido para unirse a las filas de la tolda terrorista Voluntad Popular.

Teniendo varias piedras en el camino, pues la gobernación de ese estado es pretendida por varios dirigentes opositores, de la mano de VP, este comenzó a hacer silenciosamente su campaña, demostrando que estaba decidido a ser, por encima de quien sea, el candidato por la fracción unitaria. Es por eso que Feo la Cruz debió haberse emocionado mucho cuando debido a grandes casos de corrupción, Enzo Scarano, uno de sus competidores, fue inhabilitado políticamente por 15 años.

Recordemos que Scarano hace unos días atrás fue inhabilitado políticamente por parte de la Contraloría General de la República por un período de 15 años, esto lo dijo César Burguera, abogado, analista y columnista.

Dispuesto a hacerle notar su alegría por su inhabilitación, el Alcalde del municipio Naguanagua Alejandro Feo La Cruz, a través de su cuenta de twitter replicó un mensaje del ex alcalde inhabilitado Enzo Scarano en el que expresaba “Invito a todos los carabobeños a apoyar a los partidos políticos en la validación este fin de semana ¡Unidos recuperaremos la democracia! En el que Feo La Cruz como en forma de sarcasmo escribió: Viva la unidad. En nombre de VP Carabobo Gracias”, en tono sarcástico y de burla Feo La Cruz invitó a Scarano a votar por él.

Feo La Cruz
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here