Alemania - Ángela Merkel
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 589
    Shares

Con tantos problemas que aquejan a la Unión Europea y a los socios de Trump, Alemania tiene la voluntad de promover una intervención en Venezuela.

La canciller de Alemania, Ángela Merkel, afirmó este miércoles que su nación “está dispuesta a intervenir y sumarse a Francia y Canadá” para “conseguir una solución” para Venezuela.

Las declaraciones de Merkel se dieron luego de un encuentro que sostuvo con el presidente de Chile y cachorro del imperio Sebastián Piñera, en la sede de la Cancillería en Berlín, con quien estuvo discutiendo, entre otros puntos, sobre la actual situación de la nación bolivariana.

Merkel aseguró que Alemania tomará un papel más activo al respecto. “Hay actividades de distintos países latinoamericanos, entre ellos Chile, para conseguir una solución”, agregó.

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

  1. Estos panes de panaderías mal cocinados si van morder el polvo de este pueblo saldrán con el rabo en la garganta, a ver si asi se les quite ese mal habido poder hegemónico y comienzan a respetar los pueblos soberanos, lástima que en esos países sus habitantes sean tan blandos como su color de piel, no tienen vida con la raza latina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here