Marquina
Foto: Lechuguinos.com

Alfonso Marquina asegura que Carta Democrática es una herramienta para restituir el orden constitucional

El diputado ultraderechista de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, aseguró que la Carta Democrática se debe aplicar a Venezuela ya que es un compromiso político de la oposición para supuestamente reestablecer el hilo constitucional y el derecho al voto.
De acuerdo al diputado la razón elemental que se le aplique la Carta Democrática a Venezuela y por ende quede suspendida e invadida, es por la violación a los derechos humanos de los mal llamados “presos políticos”, que no son más que delincuentes inmiscuidos en la política que cometieron delitos graves y por ende deben estar privados de libertad como reza en las leyes venezolanas.
Es decir, lo único que les interesa a la oposición rancia es tomar el poder presidencial a como dé lugar sin importar las verdaderas necesidades del pueblo o ayudar con aportes para mejorar la producción y estabilidad económica del país.
No son más que excusas de la derecha nacional e internacional para darle un golpe de estado al Presidente Nicolás Maduro y quedarse ellos con el poder, definitivamente es el gran descaro como dejan ver sus costuras.

 

Redacción Lechuguinos.