Alfonso Marquina
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 47
    Shares

Alfonso Marquina destacó que el objetivo común de las coaliciones opositoras debe ser salir del gobierno de Nicolás Maduro y eso debe ser suficiente para permanecer unidos.

El diputado en desacato, Alfonso Marquina, expresó este martes su desacuerdo con las personas que decidieron separarse de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) porque para él la unidad es lo más importante.

“La unidad es un valor que debe estar por encima de todas las cosas, también la unidad de aquellos que tenemos un objetivo (…) lo que no comparto es que se tomen posiciones tan radicales de separarse de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”, dijo Marquina en entrevista radial.

Asimismo, indicó que el objetivo sigue siendo lograr un cambio político y un cambio de Gobierno y, para ello, es fundamental la unidad política.

“Verdaderamente debemos estar comprometidos y unidos en un objetivo común, que es el cambio de Gobierno del presidente Nicolás Maduro”, insistió.

Además, agregó que restablecer el orden constitucional y el estado de derecho en Venezuela es otra de las luchas de la oposición en el país.

Es decir, que la Unidad, según él, tiene un solo propósito: salir de Maduro. Si eso llega a suceder, ¿Qué harán luego?

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here