Alicia Machado
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2.6K
    Shares

Alicia Machado vuelve a intentar llamar la atención del público y anuncia que ya no se siente venezolana

El pasado jueves, 2 de marzo, la controversial ex miss Venezuela, Alicia Machado, volvió a generar polémica en una entrevista telefónica dada al periodista y recalcitrante opositor, César Miguel Rondón, cuando aseguró que ella no volvería a Venezuela hasta que caiga el Presidente constitucional Nicolás Maduro, demostrando que apoya abiertamente cualquier tipo de insurrección o golpe de estado que agentes de derecha, nacional e internacional,  pretendan llevar acabo.

Por otra parte, la jinetera de los Clinton, Machado aseguró que ya no se siente venezolana ya que lleva más de 8 años sin pisar su tierra natal cuando dijo: “te voy a ser muy honesta, el país en el que yo nací no es este circo que dicen llamar Venezuela. Esta Venezuela no es el país que yo reconozco como mío” demostrando que prefiere las nacionalidades extranjeras que su propio país que la ayudo surgir, a llegar a donde está, a hacerse nombre y que ahora traiciona de la manera más baja e inaceptable posible.

Como es de costumbre la ultraderecha venezolana prefiere suelo extranjero que a su propia patria, y ya es costumbre en esta supuesta artista que en más de una ocasión a salido hablando mal de su país para defender a los Estados Unidos y a su imperio, que la oposición intenta convencer de invadirnos y provocar guerra.

Seguramente, Alicia Machado estaría feliz de ver desde su gusanera mayamera el sufrimiento y la guerra en nuestro país, pero hay que recordarle que no hay forma ni manera que eso ocurra en Venezuela y menos en Revolución.

Redacción Lechuginos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here