Maracaibo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 557
    Shares

Se logró la incautación de más de 40 toneladas de alimentos en el Mercado Mayorista de Carabobo, el cual se unía a la guerra económica impulsada por la derecha

Acabando con la guerra económica en la que la derecha venezolana sumió a nuestro país, se logró la incautación de más de 40 toneladas de alimentos de primera necesidad, como resultado de una inspección realizada en el Mercado Mayorista. Así lo informó el general de división Juan Du Boulay, comandante de la ZODI en Carabobo y el general de brigada Juvenal Fernández, comandante de Zona 41.

Du Boulay manifestó que funcionarios realizaron la inspección y fiscalización del lugar en pro de combatir el acaparamiento y la especulación de los alimentos, logrando al retención de 7 mil kilos harina precocida, 20 mil 300 kilos de arroz, 2 mil 323 kilos de mayonesa, 11 mil 400 kilos de pasta y 4 mil 175 litros de aceite de soya, para un total de 45 mil 198 kilos de alimentos de primera necesidad. 

Además destacó que gracias a esta acción, lograron la retención de 11 millones 500 mil bolívares en efectivo que al parecer eran utilizados para la usura financiera (venta de efectivo), hecho que dejó detenidas a varias personas que están siendo investigadas. Donde un ciudadano fue detenido por porte ilícito de arma.

Se pudo conocer también que más de 8 toneladas de pasta fueron vendidas de manera controlada por la ZODI Carabobo, Comando de Zona Nº 41 de la GNB  y la Sundde a los usuarios del Mercado Mayorista.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here