Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1K
    Shares

La empresa Alimentos Kellogg’s anunció el cese de sus operaciones en Venezuela, sin razón aparente pero los escuálidos como siempre le echan la culpa al Gobierno, pero esto no es tan cierto.

Este martes, consumidores, los pocos que le quedaban, trabajadores, proveedores entre otros, se quedaron con la boca abierta ante el intempestivo anuncio de la empresa “Alimentos kellogg’s” sobre  el cese de las operaciones, lo que dio pie a los opositores para achacarle la banca rota de la empresa al gobierno nacional.

“Por este medio informamos que Alimentos Kellogg’s S.A. se ha visto forzada a cesar sus operaciones en el país con efectos a partir de hoy martes 15 de mayo de 2018”, establece un escueto comunicado publicado por la empresa, pero sin razones aparentes.

Inmediatamente los opositores, aseguraron que se debe al “colapso de la economía”, “es culpa del reeeegimen”, entre otras, pero estos señalamientos no son tan ciertos.

Fuentes de la empresa, confirmaron a Lechuguinos.com, que el cese de las operaciones se debe a que la empresa está quebrada, debido a la caída estrepitosa de las ventas, ante la usura en los precios de los productos que ofertaban, que algunos rondan el millón de bolívares y otros lo superan.

Esta situación de usura, se debe, según la fuente, a presiones a la matriz Kellogg’s Company, con sede en Michigan, Estados Unidos, para generar inestabilidad en el mercado venezolano e influir en la inflación inducida que orquestan desde el imperio gringo.

Según el informante, la empresa matriz, Kellogg Company, habría garantizado a los altos ejecutivos puestos en otras filiales en América Latina, al igual que a los inversionistas asociados alianza en algunos proyectos ya iniciado y por emprender en el sur del continente, sin importarle dejar a los trabajadores que por años le llenaron sus arcas en la calle.

Esto demuestra una vez más las intenciones de saboteo económico que orquestan desde el imperio en contra del pueblo venezolano y en combinación con los quinta columna en el país así como los medios de la comunicación de la derecha para tergiversar la realidad y culpar al Gobierno venezolano.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here